lunes. 27.06.2022
Mañueco, junto a la ministra Reyes Maroto tras la firma del acuerdo de Siro
Mañueco, junto a la ministra Reyes Maroto tras la firma del acuerdo de Siro

El presidente de la Junta de Castilla y León, Fernández Mañueco, ha destacado la generosidad de todas las partes implicadas en la crisis de Siro para garantizar la viabilidad de la empresa. Mañueco ha recordado que hace unos días pidió responsabilidad y generosidad a empresa, trabajadores e inversores para alcanzar acuerdos. En este sentido, ha agradecido a todos ellos su generosidad para llegar a esta solución.

También, el presidente de la Junta ha destacado el trabajo que han realizado las administraciones públicas para garantizar la viabilidad de la empresa Siro.

Mañueco ha subrayado el papel del Gobierno de España, los ayuntamientos y la Junta de Castilla y León. Fernández Mañueco ha recordado que el gobierno regional ha estado con Siro a lo largo de los años, durante la crisis y ha recalcado que estarán disponibles para los nuevos propietarios.

De igual forma, ha mostrado su satisfacción por la firma del acuerdo que garantiza la viabilidad y el mantenimiento del empleo en una empresa de la que ha destacado que cuenta con unos trabajadores con gran capacidad de trabajo y formados para dar un producto de máximo nivel.

El presidente de la Junta ha afirmado que hay que seguir trabajando y ha asegurado que desde ya trabajará para que siga habiendo actividad industrial en Castilla y León.

Mañueco destaca la generosidad de todas las partes para garantizar la viabilidad de Siro
Comentarios