Casado en Toro: "El 13 de febrero se vota entre el PP o los socios de Bildu"

El presidente del Partido Popular visitó la cooperativa bodeguera de Toro para ver de primera mano una de las empresas de mayor renombre de la localidad zamorana
Pablo Casado en su visita a la cooperativa bodeguera en Toro, acompañado por Isabel Blanco (izquierda), José María Barrios (centro-derecha) y Pablo Montesinos (derecha).
photo_camera Pablo Casado en su visita a la cooperativa bodeguera en Toro, acompañado por Isabel Blanco (izquierda), José María Barrios (centro-derecha) y Pablo Montesinos (derecha).

El Presidente del Partido Popular, Pablo Casado realizó en la mañana de este jueves una visita a la cooperativa bodeguera en Toro (Zamora). Un acto en el que estuvo acompañado de la cabeza de lista a las Cortes por Zamora, Isabel Blanco y diferentes dirigentes populares, como el presidente provincial del PP, José María Barrios. 

Pablo Casado comenzó su intervención dentro de las instalaciones vinícolas recalcando "nos encontramos apoyando el sector del vino. Estamos en COVITORO, una de las cooperativas donde más 180 familias producen aquí sus vinos". Un inicio en el que quiso reflejar la importancia del sector vinícola en la economía española. 

En esta misma linea, el presidente popular tuvo duras palabras para el gobierno de Sánchez en las que recalcó que "no estamos a favor de que el Gobierno de España demonice el sector vinícola, que nos diga que el vino es una droga", añadiendo que "la Reforma Laboral va a suponer más paro y más dificultades para todo el sector agrícola y ganadero".

Pablo Casado en Toro.
Pablo Casado en Toro.

Asimismo, Casado quiso reflejar el apoyo del PP al sector primario mediante la petición de más fondos y ayudas, ya que "no nos vale presentar un PERT en plena campaña y decir que son 1.000 millones, cuando solo hay 150 millones nuevos. Hace falta que el 12% que supone el sector agroalimentario en la economía española reciba más que el 0,75% de fondos europeos, que es con lo que le pretende despachar el gobierno de Sánchez".

El dirigente del PP señaló de igual manera que "hay que apostar por este sector, hay que dejar de decir que es un sector de bajo nivel añadido, que maltrata animales o que produce productos de mala calidad y hay que dar una esperanza a todos lo trabajadores que dependen de él", sentenciando con que "ya nadie cree a este gobierno".

Para concluir su discurso, quiso recalcar que este 13 de febrero se vota "entre Partido Popular o los socios de Bildu".

Comentarios