jueves. 25.04.2024
Esquina Cardenal Cisneros 51
Esquina Cardenal Cisneros 51

A veces una imagen dice más de mil palabras, y este es el caso de una de las avenidas más céntricas de la capital. La calle Cardenal Cisneros presenta, a la altura del número 51 una esquina en la que proliferan los graffitispor doquier, sumados a basura de todo tipo. 

Los contenedores rotos, e incluso restos de cristales procedentes de una farola han hecho estallar a los vecinos y transeúntes de la zona que no han dudado en elevar una queda aprovechando el poder de las redes sociales. Un peligro no sólo para los viandantes, sino también para los propios vehículos que acceden al garaje cercano, frente a la obra nueva del puente. 

"No es la primera vez que los vecinos de la zona nos encontramos con esto, pues siempre tenemos que ver contenedores de basuras rotos y tirados al suelo, botellas de cristal rotas, vomitonas en las aceras, basuras esparcidas por todas las calles etc, etc... Y sin contar las voces y gritos que dan", denuncian.

Por ello solicitan una solución para que la zona presente un aspecto lo más digno posible y a la altura de lo que se merece Zamora. Una problemática que está en manos de los servicios de limpieza, pero también de la responsabilidad y educación de todos. 

El vandalismo se centra en pleno corazón de Zamora