viernes. 29.03.2024
accidente en Villaralbo
accidente en Villaralbo

Tanto el socorrista como el personal de la piscina ayudaban a las personas que hoy optaron por combatir el calor en la piscina de Villaralbo a protegerse de una manga de viento que ha asustado a todos y ha dejado el rastro en el césped de las instalaciones de la piscina de Villaralbo. 

villaralbo viento
villaralbo viento

Las mangas de aire caliente se producen cuando la temperatura es extrema y hay variaciones en la atmósfera repentinas, de ahí que apenas en dos minutos se hiciera un vacío de presión y el viento ocupara su lugar de forma tormentosa y formando un gran remolino que ha destrozado varias ramas de los árboles y ha dejado un reguero de hojas y ramas que los operarios de la piscina ya están recogiendo para intentar poner normalidad a un momento de "susto" y extrañeza ya que este tipo de fenómenos se dan de forma contada en estos días. 

villaralbo
Villaralbo

Las personas que estaban en el césped han abandonado la zona rápidamente en el momento en que se producía el fenómeno que parecía que no acabaría, pero en unos minutos ha parado y aunque ha habido un bebé al que le han tenido que auxiliar ante el fenómeno y que en estos momentos posiblemente lo trasladen para revisarlo a conciencia.

La Guardia Civil también se ha personado en el lugar de la manga o tornado que hoy ha sido un verdadero fenómeno extraño sucedido en la zona de la piscina de Villaralbo. Todo el personal de la piscina se ha puesto manos a la obra para intentar proteger a todos los usuarios 

Alarma en la piscina de Villaralbo una manga de viento o remolino hiere a un bebé