viernes. 19.04.2024
Autovía A-66
Autovía A-66

A las 12:55 se producía un accidente en la A-66 a su paso entre los términos de Corrales y Peleas de Arriba en dirección a Benavente y que se ha saldado con varios heridos, sin que por el momento se pueda precisar el número ni el alcance de la colisión. 

La persona que llamó alertó del accidente de un turismo que se había salido de la vía a la altura del kilómetro 298 y que finalizó en un volcado en un camino agrícola debajo de la autovía. 

Hasta el lugar de los hechos se han desplazados los bomberos, Guardia Civil de Tráfico y emergencias sanitarias, si bien en el momento en el que se alertó al Centro de Emergencias 1-1-2, la persona que ponía en conocimiento de los servicios de alerta el accidente no podía divisar con exactitud el alcance del mismo ni el número de personas que iban a bordo del mismo. 

El accidente es el segundo que ocurre en lo que llevamos de jornada en la A-66 a su paso por la provincia de Zamora tras el protagonizado a primera hora de la mañana también en sentido Benavente que ha finalizado con un herido, también por salida de vía del vehículo que se ha chocado contra el quitamiedos. 

Un segundo accidente en la A-66 deja un vehículo volcado por salida de vía y varios...