Se incendia un tractor en la carretera que une Villarrín de Campos y Villafáfila

Hace menos de una hora que se ha producido el incendio de un tractor en la carretera que une Villarín de Campos con Villafáfila, la rápida actuación del conductor del tractor junto con la llegada también rápida de los bomberos y la Guardia Civil han conseguido que el fuego que provocaba el siniestro no se extendiera a los campos de labor colindantes en los que cosechadoras y empacadoras trabajaban.

 La columna de humo se divisaba desde varios kilómetros y aunque el tractor ha quedado inservible no hay que lamentar daños personales ni el fuego ha llegado más allá. Se desconocen de momento las causas por las que el tractor se ha incendiado.

El tráfico ha estado condicionado y cortado durante el tiempo que se ha invertido en sofocar el incendio del tractor.

tractor_arde.jpg

Las recomendaciones para estos días de ola de calor que se aproxima siguen siendo las de extremar la preacución a la hora de trabajar en los campos de cultivo. El estado de sequía que sufren lso campos de la provincia no se ha paliado con las últimas lluvias y este año se prevé que los incendios sean numerosos.

Comentarios