lunes 25/10/21

Roban la compra del maletero de su coche en el parking del supermercado Tifer

Andaros con cuidado 😡😡 piden los hijos de una pareja de personas mayores que han visto con estupor como a sus padres les robaban la compra del maletero del coche sin poder hacer nada por detener a los supuestos ladrones que ya delinquen de esta manera en otras superficies de la provincia, la Policía ya está sobre aviso.
supermercado Tifer en zamora
supermercado Tifer en zamora

No solo en el parking del supermercado Tifer sino en Aldi o en Carrefour están ocurriendo este tipo de sucesos que traen de cabeza a muchos que cuando van a abrir el maletero para seguir metiendo la compra en el coche ya han sido robados.

" Esta mañana en el supermercado Tifer le han robado la compra a mis padres del maletero del coche. Creemos que ha sido en el momento que dejaron el carro y al llegar a casa no tenían la compra. Los hechos ya están denunciados". 

Las cámaras de seguridad podrán dar con los ladrones que esta vez han dado un gran disgusto a una pareja de personas mayores.

Los hijos de este matrimonio comentan que lo importante es que se difunda este tipo de robos ya que así al menos la policía está alertada y las personas que se confían dejando maleteros y puertas abiertas ya no lo hagan. El consuelo es que por lo menos si les hace falta para comer, que lo aprovechen y no lo tiren, porque el disgusto a mis padres, pensionistas honrados, no se lo quita nadie comentan los hijos del matrimonio robado.

  El coche del que robaron es un Renault Clio de color gris y fue sobre las 12. 15 de esta mañana.  La policía Nacional ha detenido por hurtos en esta semana pasada a un par de presuntos ladrones que se encargan de robar en los supermercados del centro de la ciudad, también según ha podido saber este diario no solo en el centro hay robos como los de la semana pasada sino que también se están prodigando en supermercados y grandes superficies de la ciudad de Zamora.

En el supermercado Aldi y en el Lidl también han tenido casos como el descrito anteriormente, las pesquisas policiales se mantienen y no se descarta ninguna hipótesis, si es un grupo organizado o son presuntos ladrones coordinados.

Comentarios