viernes. 29.03.2024
Rama caída en pleno parque de León Felipe
Rama caída en pleno parque de León Felipe

El efecto del temporal que desde el miércoles por la tarde viene azotando la provincia se ha dejado sentir también en la capital. Numerosas ramas de árboles frondosos y ubicados en puntos especialmente transitados han vencido a la fuerza del viento y han terminado por venirse abajo. 

Los paseos de Los Tres Árboles y Valorio dejan a la vista numerosas y pequeñas ramas caídas en los últimos días como consecuencia de este temporal que aún este domingo podría dejar nuevos episodios marcados por chubascos y rachas de viento fuertes. 

Sin embargo, las peores consecuencias se han dejado sentir en el parque de León Felipe y en la plaza de Las Dueñas. En el primero ayer mismo se venía abajo una rama de grandes dimensiones como consecuencia del vendaval que a últimas horas de la tarde se ha desatado en los últimos días. Un auténtico peligro para la población y que se suma a los desperfectos de días anteriores como la caída de cascotes en Morales del Vino o el vencimiento de un muro que rodeaba el Colegio Buenos Aires de Benavente. 

Ramas de grandes dimensiones vencidas por el temporal: los perfectos en céntricos...