sábado. 20.04.2024
policía detención en Avenida Requejo
policía detención en Avenida Requejo

Dos vehículos de la Policía Nacional interrumpían el tráfico en la citada Avenida de Requejo y detenían a un sujeto al que invitaban a salir de su vehículo, donde al parecer escondía algún tipo de estupefaciente.

Los agentes en inicio sacaron del coche a un joven que opuso resistencia, pero ante la evidente presencia policial y a la llegada de otros dos agentes fue esposado, e introducido en uno de los vehículos policiales que aparcados en la Avenida de Requejo esperaban la inminente detención del sujeto. 

Una vez introducido en el vehículo policial, los agentes registraban el vehículo del individuo donde podría almacenarse algún tipo de estupefaciente, puesto que también al parecer podría estar consumiendo alguna sustancia en el momento de la detención. 

La presencia policial ha sido rápida y efectiva ya que además el sujeto tenía el coche aparcado a escasos metros de la Comisaría donde ha sido conducido posteriormente para la declaración pertinente. Una acción policial que se ha saldado con la detención del sujeto que ha podido ser presenciada por varias personas que paseaban por la zona en ese momento.

La Policía Nacional de Zamora detiene y esposa a escasos metros de Comisaría a un...