Las instalaciones de la Funeraria La Veguilla han sido testigo de un curioso robo. Los asaltantes forzaron varias puertas hasta acceder a la oficina y apropiarse de las llaves de tres vehículos estacionados en la cochera. De los tres vehículos, dos de ellos, un coche fúnebre y un furgón Renault Trafic, fueron sustraídos del lugar. El tercer vehículo, que presentaba el capó abierto, quedó en la cochera, incapaz de ser puesto en marcha por los ladrones.
A las cuatro de la mañana, cuando la Policía Local localizaba el primero de los vehículos robados en la zona cercana a la antigua estación de tren. El vehículo presentaba graves daños y evidentes signos de haber sido objeto de un accidente. El segundo vehículo, el furgón Renault Trafic, finalmente aparecía la noche pasada debajo de un puente en la autovía de Benavente a Zamora. Aunque se encontraba en un estado relativamente intacto, presentaba algunos desperfectos.
Se trata del segundo robo que sufre esta funeraria en lo que va de mes después de que en la primera ocasión se hicieran con parte del dinero de la caja.
ACCESO A LAS FOTOGRAFÍAS Y NOTICIA COMPLETA EN INTERBENAVENTE.ES