jueves. 18.04.2024
prima prix
prima prix

En este caso ha sido un supermercado en el centro de Zamora y concretamente en la calle San Torcuato cruce con la calle Benavente la que ha sufrido este robo de productos variados.

Los agentes han controlado a un sospechoso de sustraer productos del supermercado en cuestión y que han comprobado con los responsables del supermercado advirtiendo el hurto. Chocolate, espárragos, y varios productos más que tendrían un valor importante en el mercado y que han sido incautados por los agentes que realizan labores de seguridad ciudadana.

Los agentes en su patrullaje y vigilancia han controlado a un sujeto y tras la sospecha han incautado los productos de los que no tenía ni factura ni forma de demostrar que los había comprado. 

En la zona el trasiego de profesionales del hurto está siendo seguida asiduamente por los policías nacionales que están controlando a los amigos de lo ajeno cuando ya han perpetrado su fechoría. Los pequeños robos de productos están siendo una dinámica de pérdida tanto en el pequeño comercio como en las grandes superficies. 

También hace pocas jornadas el Centro de Oportunidades del Corte Inglés fue advertido de varios hurtos.

La policía advierte de un hurto en un supermercado céntrico de Zamora