
La tarde de este lunes se volvió trágico tras el conocimiento de un accidente por salía de vía en el kilómetro 461 de la A-11, a la altura del término municipal de Valcabado. Las consecuencias del choque del turismo por la margen de derecha contra la valla de bifurcación dejó a los tres ocupantes heridos de diversa consideración, dos de ellos menores y uno de carácter grave.
Inmediatamente los heridos fueron atendidos y derivados al hospital virgen de la Concha, si bien los profesionales sanitarios comunicaban a las 21:10 horas el triste fallecimiento de uno de los menores, de 12 años. Desde la Subdelegación del Gobierno han confirmado que se le practicará la pertinente autopsia al cuerpo. Al tiempo se investigarán las causas que han provocado esta salida de vía que ha terminado con la vida de uno de los menores.
En el caso del otro menor afectado, de 17 años, y del conductor -primo y padre del fallecido, respectivamente-, fueron dados de alta y ya permanecen recuperándose del duro trance de un accidente que ha supuesto la pérdida de una vida.