
18 de septiembre de 2023, 12:40
En la tarde del 17 de septiembre, a las 21:41 horas, dos turismos han colisionado en el municipio de Rabanales, El accidente ha causado heridas a una persona, una mujer quien se halla consciente y además no podía abandonar el vehículo por su propio pie.
Hasta el lugar de los hechos han ido Guardia Civil (Tráfico) de Zamora, al servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Zamora y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Alcañices.
En el lugar, los organismos de emergencias han atendido a la mujer herida, que tiene 59 años y a quien se traslada más tarde en la UVI móvil de Emergencias Sanitarias al hospital de Zamora.