miércoles. 24.04.2024
Puesto de algodón de azúcar y palomitas
Puesto de algodón de azúcar y palomitas

El 'hambre' de los ladrones no tiene límite. Con la llegada de Los Caballitos a Zamora, buena parte de los hurtos se han concentrado en los anexos al Campo de la Verdad aprovechando el ir y venir de usuarios y visitantes dispuestos a disfrutar de las luces, la música y la adrenalina de unas atracciones que este año han llegado con un formato renovado a nivel europeo, pero que no por ello han ahuyentado a los delincuentes. 

Y es que desde entonces han sido numerosas las denuncias que se han formulado, desde robos de teléfonos móviles y carteras que han conllevado la localización de un responsable a ahora desaparecer un puesto entero. El robo se produjo en la noche del domingo al lunes, donde uno de los puestos de algodones y palomitas que ocupaban parte de la explanada en la que hay más de una veintena de feriantes. 

Desde 'Ferias a tope' han denunciado este caso y piden máxima difusión a la ciudadanía para tratar de dar con la persona que ha realizado esta 'fechoría' para poder reponer el puesto y forma de vida su legítimo dueño a apenas un día de que la feria abra sus puertas de manera permanente y diaria hasta el próximo 9 de abril. 

Al parecer, el ladrón o ladrones engancharon el remolque sobre el que descansaba el puesto aprovechando la nocturnidad y llevándose con él toda la maquinaria necesaria para la elaboración de los dulces. El caso ya ha sido de denunciado ante la Policía Nacional y los afectados estiman las pérdidas en unos 30.000 euros.

De móviles a un puesto de algodón de azúcar: las fechorías de los ladrones en 'Los...