
El Zamora Rugby Club ha vivido un fin de semana de altibajos tras la desaparición el viernes del material robado y que se iba a emplear para la concentración de escuelas de rugby de Castilla y León. Una noticia que corrió como la pólvora por las redes sociales, especialmente de ayuda a los zamoranos y que ha servido para viralizar el caso, como también lo ha hecho la correspondiente denuncia por robo interpuesta en la Policía Nacional que ha permitido en menos de un día localizar el material robado.
Los artículos -balones de rugby y conos se señalización de los campos en su mayoría- han podido ser localizados gracias a que un usuarios los colgó en un conocido portal de venta de segunda mano, lo que ayudó a identificarlos fácilmente como el material retirado sin permiso de club que celebraba un fin de semana de lo más deportivo con esta cita con escuelas de toda la Comunidad.
Desde el Club han mandado un mensaje de agradecimiento a todas las personas que han difundido el robo y en especial a la Policía Nacional que ha podido identificar el material y proceder a su incautación. "Por lo menos esta vez el esfuerzo de todas se ha visto recompensado".