jueves. 18.04.2024
Policía Nacional
Policía Nacional
Madrugada de domingo de sobresaltos en Valladolid. A primera hora de la mañana se desencadenaba el primer suceso en Medina del Campo, donde un joven ha resultado herido por arma blanca en el brazo tras una reyerta registrada en la calle Zamora.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Policía Local de Medina del Campo y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envía una UVI móvil. En el lugar, el personal de Sacyl atendió a un varón de 25 años que era trasladado posteriormente en UVI móvil al Hospital Comarcal de Medina del Campo.

Ya a las 08:00 horas se sumaba un segundo hecho similar, esta vez en Valladolid capital donde un varón entraba en un establecimiento situado en el Paseo Hospital Militar, en Valladolid capital, y presentaba varias heridas por arma blanca.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Policía Local de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envía una UVI móvil. En el lugar, el personal de Sacyl atiende a un varón de 47 años que es trasladado posteriormente en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Madrugada de sobresalto en Valladolid con dos heridos por arma blanca, uno de ellos en...