Los bomberos actúan en un colector subterráneo en la Calle Hermanos Pinzón

Hace poco más de media hora los bomberos de Zamora se veían obligados a actuar en una arqueta y transformador eléctrico situado en la calle Hermanos Pinzón en la que ya se han visto obligados a tener que actuar en otras ocasiones concretamente el 14 de agosto de 2018 fue la última ocasión en la que el transformador se incendió. La alarma saltaba de nuevo en zona cuando empezó a surgir humo de la citada arqueta y los vecinos alarmados han llamado a a los bomberos que se personaron de inmediato.

Las causas aún no se han determinado y los bomberos aún permanecen en la zona. Pero la sospecha de que la causa haya podido ser la ya repetida avería de sobrecalentamiento en un colector subterráneo de Iberdrola situado en la calle coge fuerza.

El tráfico se ha tenido que cortar en la calle debido a la actuación de los bomberos, la policía municipal ha regulado el tráfico entre tanto. También han acudido los servicios de emergencia de Iberdrola que han localizado la avería y o el posible cortocircuito que ha dado lugar al incendio cuyas causas están aún por determinar.

Comentarios