La Fiscalía pide 38 años para el doble asesino que escondió los cuerpos de sus víctimas en un pozo de Zamora

photo_camera Los cadáveres de Adolfina Puello y su hija fueron encontrados en un pozo de San Vicente de la Cabeza

Los cadáveres de Adolfina Puello y de su hija fueron encontrados en noviembre de 2014 en San Vicente de la Cabeza. En Madrid ha comenzado hoy el juicio contra el presunto asesino.

La Fiscalía de Madrid solicita 38 años de prisión para Raúl Álvarez, el asesino confeso de su ex pareja Adolfina Puello y la hija de ésta, cuyos cadáveres aparecieron en noviembre de 2014 en un pozo junto al río Aliste en una finca del municipio zamorano de San Vicente de la Cabeza. La finca era una propiedad familiar de los padres del presunto asesino, quienes estaban ausentes cuando se deshizo de los cuerpos de la madre y la niña.

En la Audiencia Provincial de Madrid ha comenzado hoy el juicio contra el presunto asesino, de 32 años, a quien se le acusa de un delito de malos tratos, uno de homicidio, otro de asesinato, los últimos con la agravante de parentesco.

Además, se pide una indemnización a los padres de la fallecida de 100.00 euros y otra para los abuelos de la niña de 35.000 euros a cada uno de ellos. La Policía encontró los cadáveres de Adolfina y su hija en un pozo llamado "La Noria de Abajo" del municipio de San Vicente de la Cabeza, un suceso que conmocionó a toda la provincia zamorana y a la sociedad española por la tremenda repercusión del caso.

El acusado trasladó hasta la finca zamorana los cadáveres de las dos mujeres después de asfixiarlas y allí fueron localizados cinco meses después de que la abuela paterna de la menor, residente en España, denunciase la desaparición de la madre y la hija, ambas de nacionalidad dominicana.

Aunque el presunto asesino nació en el barrio de Vallecas, su ascendencia familiar es de San Vicente de la Cabeza.

 

Comentarios