miércoles. 28.09.2022

Importante despliegue en Avenida de la Feria por una caída en un domicilio

Pasadas las 22:30 horas se recibía una llamada alertando de una caída de una persona mayor en su domicilio a la altura del número 2

Sucesos caída domicilio
Sucesos caída domicilio

Pasadas las 22:30 horas se recibía una llamada alertando de una caída de una persona mayor en su domicilio a la altura del número 2 de la Avenida de la Feria.

El suceso ha provocado un importante despliegue que ha empleado el camión de escala para acceder hasta el tercer piso de la vivienda afectada. Fuentes internas confirman que ante la imposibilidad de abrir la puerta desde fuera, se ha optado por acceder desde la ventana que da a la Avenida de la Feria. 

Hasta el lugar de los hechos también se han personado una furgoneta de intervención rápida y material de excarcelación, un camión de bomberos pequeño, dos dotaciones de la Policía Nacional así como el 1-1-2 y el soporte que ha atendido al herido para derivarlo al Virgen de la Concha. 

Según cuentan vecinos de la víctima la persona podría haber estado en el suelo desde ayer por la tarde puesto que ya no respondía a las llamadas de varios conocidos.  La mujer ha sido trasladada por el servicio del 112 emergencias al Hospital Virgen de la Concha

Los bomberos y los servicios de emergencias pueden llegar a atender hasta 10 emergencias de este tipo al año. El pasado 2020 a parte de la crisis de la pandemia que aún sufrimos, fueron en muchas ocasiones verdaderos baluartes a la hora de este tipo de actuaciones que siempre llevan añadido el protocolo covid-19 desde febrero de 2020..

Importante despliegue en Avenida de la Feria por una caída en un domicilio
Comentarios