viernes 17/9/21

Dos heridos en una salida en la ZA-P-1510 tras dar varias vueltas de campana

El accidente ha ocurrido a la salida de la localidad de Santibáñez de Vidriales

Los heridos son una mujer de 85 años y un hombre de 89 que han sido trasladados al Complejo Asistencial de León y al centro de salud de Santibáñez de Vidriales

helicóptero moreruela
helicóptero moreruela

Pasadas las 10:10 de la mañana, la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 recibe una llamada solicitando asistencia sanitaria para dos personas que han tenido un accidente en la carretera ZA-P-1510, a la salida de la localidad de Santibáñez de Vidriales (Zamora). Los alertantes explican que el turismo ha salido hacia la cuneta y ha dado vueltas de campana, que sus dos ocupantes están conscientes y necesitan asistencia sanitaria.

La sala de operaciones del 112 pasa el aviso a Guardia Civil de Tráfico, y a Emergencias Sanitarias– Sacyl, que envía un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico, y el equipo médico del centro de salud de Santibáñez de Vidriales.

En el lugar, el personal de Sacyl, atiende a dos personas, una mujer de 85 años que es evacuada en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León, y un varón de 89 años que es trasladado en ambulancia soporte vital básico al centro de salud de Santibáñez de Vidriales.

Comentarios