martes. 16.04.2024
Una ambulancia
Una ambulancia

Pasadas las 02 de la madrugada una salida de vía de un turismo dejaba a todos los ocupantes del mismo heridos. El suceso ha tenido lugar en el kilómetro 288 de la carretera N-630, en la rotonda de acceso hacia la autovía A-66, sentido Salamanca, en Morales del Vino.Tras los hechos, los ocupantes del mismo daban cuenta del sucesos a la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León que atiende la llamada en la que los ocupantes precisan asistencia sanitaria. Explican que los heridos se encuentran fuera del vehículo, todos ellos conscientes, mareados y con contusiones.

El 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, atiende el personal sanitario de Sacyl a las cuatro personas heridas, que son dos mujeres de 56 y 28 años y dos varones de 11 y 9 años, a quienes se traslada posteriormente en ambulancia al Complejo Asistencial de Zamora.

Cuatro heridos por una salida de vía en la N-630 a la altura de Morales del Vino