viernes 20/5/22

Tres heridos de consideración en un accidente en la A-52 sentido Benavente

El suceso ocurría hace poco más de una hora a las 9:20 de la mañana cuando dos turismos colisionaban por alcance en la autovía A-52 a la altura del Kilómetro 103.
accidente rionegro
accidente rionegro

Dos vehículos implicados y tres heridos de consideración han sido atendidos por las unidades de emergencias y los Bomberos de Rionegro del Puente que han tenido que ayudar a que una mujer de 91 años pudiera salir de uno de los vehículos siniestrados en el accidente.

Los demás ocupantes han sido trasladados a los centros asistenciales del Complejo hospitalario de Zamora y Benavente donde están siendo atendidos de sus heridas.

La Guardia Civil de Tráfico y Atestados siguen en el lugar del siniestro ordenando el tráfico que quedó interrumpido en el lateral derecho de la vía sentido Benavente. 

La actuación de los bomberos ha sido rápida y han podido sacar a tiempo a la anciana de 91 años que quedaba atrapada en el interior de uno de los vehículos.

El tráfico se ha restablecido y se mantiene la fluidez de tránsito en la vía, si bien a primera hora hubo retenciones debido al accidente. El despliegue de ambulancias y traslados ha sido importante debido a la virulencia del suceso y el vuelco de uno de los vehículos.

Tres heridos de consideración en un accidente en la A-52 sentido Benavente
Comentarios