jueves. 25.04.2024
Uno de los vehículos siniestrados
Uno de los vehículos siniestrados

El Servicio de Emergencias 1-1-2 recibió a las 23.31 horas de anoche el aviso de un accidente de tráfico en el kilómetro 118 de la A-52, sentido Orense.

Según el 1-1-2, el conductor de uno de los turismos implicados en el siniestro en la carretera de  Puebla de Sanabria estaba atrapado en su coche y tuvo que ser liberado, aunque se desconocen más datos ya que el incidente se produjo en el término de Orense y fueron los operarios gallegos los que se desplazaron al lugar del siniestro. El Diario de Noticias de Verín informa de que el herido es una menor.

Un testigo del accidente de tráfico asegura que ese trató de  un choque frontolateral que envió a cada uno de los dos vehículos implicados a la cuneta. 

Según el mismo diario, un vehículo con tres ocupantes abandonaba la autovía en dirección a la Nacional 525 en el punto kilométrico 114, en A Vilavella. Su conductor perdió el control del automóvil y tras realizar la maniobra de incorporación a la anterior vía, acabó de nuevo precipitándose a uno de los márgenes de la A - 52.

El ocupante peor parado fue una menor que debió ser trasladada la hospital de Verín. Hasta el lugar se desplazaron efectivos sanitarios del 061, un equipo del Grupo de Emergencias Supramunicipal (GES) de A Gudiña y una dotación de la Guardia Civil de Tráfico del destacamento verinense, siempre según este periódico. 

Accidente de tráfico en la A-52


 

El choque de dos turismos en la A-52 deja una menor herida