viernes 17/9/21

Dos heridos en un accidente de quad en la provincia de Zamora

Al lugar se desplazaron na ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Pedrosillo el Ralo y un helicóptero medicalizado.
Foto de archivo helicóptero SACYL
Foto de archivo helicóptero SACYL

Se recibe una llamada en la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León que informa de un accidente de quad en un camino de tierra paralelo al río Guareña, a unos 2 kilómetros de Olmo de la Guareña (Zamora), donde, dos personas han resultado heridas.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente al Centro Coordinador de Emergencias (CCE) por tratarse de un accidente en una zona de difícil acceso, a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora, a los Bomberos de Toro y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Pedrosillo el Ralo y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a dos personas, un varón de unos 75 años que es trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega, y una mujer de unos 55 años, que es evacuada en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial

Comentarios