lunes 27/9/21

Herida una mujer y trasladada al hospital en un choque fronto lateral en la N-525

Esta mañana en la N-525 junto a la Gasolinera de Puebla de Sanabria el cruce fatídico volvía a ser protagonista, dos turismos colisionaban y como resultado se producía el traslado de una mujer al hospital.
accidente 525
accidente 525

El cruce de la N-525 volvía a tener como protagonistas a dos vehículos que colisionaban de manera fronto-lateral y como consecuencia del impacto una mujer de unos 50 años ha tenido que ser trasladada al hospital puesto que ha resultado magullada en el accidente.

La Guardia Civil ha controlado el tráfico mientras llegaban las asistencias y la unidad de Soporte Vital Básico que se ha encargado de auxiliar a la mujer que quedaba magullada en su coche pasando posteriormente a la ambulancia para ser revisada y emitir un diagnóstico posteriormente ya en el hospital.

El traslado al hospital debido al impacto ha sido necesario para comprobar allí su estado y realizarle las pruebas diagnósticas pertinentes. 

El cruce de la N-525 en el kilómetro 84 da mucho que hacer a los servicios de emergencias de la zona puesto que es un cambio de rasante con cruce en la zona más alta de Puebla de Sanabria, y hay dos gasolineras a ambos lados de la carretera que mantienen un tráfico importante en las postrimerías del verano. 

Comentarios