miércoles. 21.02.2024
Perros perdidos
Perros perdidos

En los últimos días son varios los perros a los que sus dueños les han perdido la pista tanto en Zamora como en la provincia. En concreto las redes sociales dan cuenta de al menos tres canes desaparecidos mientras que otro ha sido hallado sin que, por el momento, nadie lo haya reclamado. 

En Zamora en los alrededores de la urbanización Siglo XXI se busca a Mora, una perra marrón con el lomo negro que fue perdida de vista en el camino Las Llamas en dirección a Monfarracinos. Cualquiera que tenga noticias sobre su paradero puede dirigirse al siguiente enlace para ponerse en contacto con su dueño. 

En San Cristóbal de Entreviñas buscan a Paloma, una hembra que permanece en paradero desconocido desde el pasado 9 de septiembre. Llevaba un arnés naranja y correa flexible del mismo color. Cualquiera que tenga noticias sobre su paradero puede dirigirse al siguiente enlace para ponerse en contacto con su dueña. 

En Losacio se ha difundido la imagen de una perra tipo beagle en la raya con Muga. Lleva un collar amarillo. Cualquiera que tenga noticias sobre su paradero puede dirigirse al siguiente enlace para ponerse en contacto con su dueña. 

¿Los has visto? Los tres perros perdidos a las afueras de Zamora y en la provincia en...