domingo 24/10/21

Declarado un incendio entre el barrio de Cabañales y el Sepulcro

Poco después de las 16:15 horas se declaraba un incendio entre la calle San Jerónimo y la calle canal entre los barrios de Cabañales y el Sepulcro en la zona cercana al campo de Fútbol de Ruta del a Plata y junto a varias viviendas marginales de la zona
FUEGO CABAÑALES
FUEGO CABAÑALES

Un incendio en una explanada que sirve muchas veces de basurero en la zona y que se ha producido cerca de las viviendas abandonadas de la Calle Canal y Cabañales.

Una dotación de los bomberos de Zamora ya está en la zona que sin haber sido desbrozada de antemano y con mucha basura en la zona es más que un estercolero y una zona donde se acumulan también enseres y desechos de toda índole que una zona de paso de personas.

El fuego tiene todo el aspecto de haber sido provocado, y las viviendas de la zona no parece en principio que puedan verse afectadas. No es la primera vez que esa zona se quema al igual que muchos solares que siguen siendo el foco del fuego en la ciudad por falta de desbroce por partes de los dueños de los mismos, que recordemos según disposición municipal han de estar vallados o desbrozados en su totalidad.

Comentarios