miércoles 19/5/21

Figueruela de Arriba no renuncia a encontrar a José Antonio

Aprovechando el festivo por el Día de la Madre, el municipio ha organizado una nueva batida que se ha saldado de nuevo sin pistas sobre su paradero
Figueruela de Arriba
Figueruela de Arriba

Más de un mes después de la desaparición de Jose Antonio C. C. los vecinos de la zona no renuncian a dar con él y han organizado una nueva batida en esta jornada festiva por el Día de la Madre que ha concentrado a más voluntarios de los habituales en anteriores salidas. 

Ni las pesquisas de la guardia civil, ni tampoco los esfuerzos de los vecinos, han dado sus frutos. No hay ninguna pista del paradero de Jose Antonio desde que desapareció el pasado 30 de marzo, en plena Semana Santa. 

Desde entonces, el municipio de Figueruela de Arriba se ha volcado en las labores de búsqueda, animando a las gentes de la zona y alrededores, especialmente a los conocedores de los senderos y terrenos aledaños. Sin pistas sobre el septuagenario, las batidas continuarán siempre que queden fuerzas, tal y como se ha reiterado en numerosas ocasiones desde el consistorio. 

Comentarios