El subdelegado del Gobierno, Ángel Blanco, pedía ser cauteloso ante la investigación sobre el tiroteo que se produjo esta semana en Benavente.
Paso a paso se avanza en la investigación sobre el tiroteo que tuvo lugar el miércoles en Benavente. La persona herida, de nacionalidad española, recibió cuatro disparos en el brazo izquierdo que le obligaron a ingresar en el hospital. La evolución es favorable, hacía saber Ángel Blanco.
Tanto el subdelegado del Gobierno como el jefe de la investigación, Jesús José González, han pedido cautela ya que la investigación está abierta y no se descarta ninguna hipótesis sobre el suceso. Se descarta la delincuencia local, ni los atacantes ni la persona herida pertenecen a la provincia de Zamora.
La investigación se encuentra en "un estadio temprano", en una fase de recabar datos e información que pasarán al análisis y al estudio para sacar conclusiones sobre lo acontecido. El jefe de la investigación recuerda que todas las líneas están abiertas, por ello hay un amplio dispositivo trabajando para conseguir avances.