martes. 23.04.2024
Policía Nacional
Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado un punto de venta de cocaína en el barrio de La Lana de Zamora y detenido a una mujer de 55 años de edad, por un presunto delito contra la salud pública, con antecedentes previos por tráfico de drogas. 

Durante la mañana del pasado día 5 de mayo, se ha realizado una entrada y registro en el domicilio dedicado a la venta de droga, interviniéndose diversos efectos relacionados con la venta y distribución de la sustancia, elementos para dosificar la droga, sustancias estupefacientes y dinero en efectivo.

La operación denominada WOOL se inició el pasado mes de abril, al tener información acerca de un matrimonio que se estaría dedicando a la venta de sustancias estupefacientes en su domicilio.

Agentes de UDYCO de la Brigada Provincial de Policía Judicial establecieron en la zona varios dispositivos de vigilancia y como consecuencia de las investigaciones llevadas a cabo se identificó al matrimonio, pudiendo observar como realizaban la venta de drogas en su domicilio. Con esta operación la Policía Nacional ha desarticulado un importante punto de venta en Zamora.

La detenida ha pasado a disposición judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6, en funciones de guardia, decretando su ingreso en prisión bajo fianza.

Una detenida tras desarticular un punto de venta de cocaína en el centro de Zamora