jueves. 25.04.2024
Cristal roto de la puerta del Bar Campa
Cristal roto de la puerta del Bar Campa

La Policía Nacional deberá determinar si se trata de actos vandálicos o de dos intentos de robo. Los destrozos en los cristales de la panadería El Viso y el Bar Campa, situados ambos en la calle Salamanca, en el barrio de Pinilla, han sido esta vez el objetivo de los gamberros o de los ladrones.

Ambos establecimientos han amanecido con los cristales de la puerta rotos por una tapa de alcantarilla, que ya ha sido requisada por los agentes para su análisis.

EL Viso

El propietario del Bar Campa considera que se trata de un intento de robo y calcula que la rotura tuvo lugar alrededor de las 7 de la mañana, hora en la que los vecinos que residen cerca del establecimiento hostelero oyeron un "estruendo".

En El Viso también han estallado uno de los cristales de la puerta, al parecer, con la misma tapa de alcantarilla, pero los autores del destrozo tampoco lograron acceder al interior.

En marzo, el objetivo fue el Bar Tropical, ubicado en la misma calle. Allí, una patrulla de la Policía Nacional evitó un robo cuando se percató de que varios individuos intentaban forzar la puerta. Sin embargo, días después, los ladrones lo lograron y se llevaron la recaudación de las máquinas tragaperras después de destrozar la puerta del local.

El Viso

Destrozan los cristales de dos establecimientos de Pinilla con una tapa de alcantarilla