Cinco personas atendidas tras un accidente en la A-52 a la altura de Camarzana de Tera

El incidente, que en un primer momento generó preocupación debido a la presencia de un menor de edad mareado, movilizó de inmediato a los efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y a los equipos del centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl
Ambulancia SACYL
photo_camera Ambulancia SACYL

Un accidente de tráfico ocurrido este sábado 2 de agosto en la autovía A-52, a la altura del kilómetro 29, en sentido Galicia, ha dejado a cinco personas atendidas por los servicios de emergencia. La colisión, que involucró a al menos cuatro turismos y una autocaravana, fue reportada a las 09:00 horas a través de varias llamadas al Centro de Operaciones del 1-1-2 Castilla y León.

El incidente, que en un primer momento generó preocupación debido a la presencia de un menor de edad mareado, movilizó de inmediato a los efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y a los equipos del centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl. Estos últimos enviaron una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico al lugar del siniestro.

A su llegada, el personal sanitario atendió a cinco personas, todas con heridas de diversa consideración. Entre los atendidos se encontraban un varón de 55 años y una mujer de 53 años, quienes fueron trasladados al Hospital Virgen de la Concha de Zamora para una evaluación más exhaustiva.

Por otro lado, una mujer de 39 años, junto a dos varones de 40 y 13 años, fueron dados de alta en el mismo lugar del accidente, tras ser valorados por los servicios de emergencia.

La Guardia Civil continúa con la investigación de las causas que pudieron originar la colisión en este tramo de la A-52, que, afortunadamente, no ha provocado víctimas mortales.

Comentarios