jueves. 28.03.2024
bajada de san pablo
bajada de san pablo

Un especial caso que ha llamado la atención de vecinos y viandantes que se preguntan como ha podido llegar el animal a la zona y en caso de que ya viviera en el lugar quien ha podido estar manteniendo a un animal como el que hemos visto y han relatado fuentes presenciales.

A las 8:20 horas de esta mañana los vecinos se aglutinaban en la zona y varias patrullas de la policía municipal escuchaban berrear a lo que más tarde comprobarían se trataba de un ciervo. Varios agentes han tenido que intervenir para librar al animal de un más que posible enganchón de su cornamenta y que ha provocado sus lamentos.

Un hecho que se da de forma extraña sobre todo por el lugar y por la situación, ya que nadie se explica como ha podido aparecer el ciervo en el centro de la ciudad y menos como ha podido estar en la zona tanto tiempo sin ser visto en caso de que viviera allí y nadie lo hubiera comentado anteriormente.

finca junto muralla
Finca junto muralla

Ahora las pesquisas de los agentes tendrán que llevar a la explicación de ese extraño caso en el que un ciervo de considerables dimensiones "vive" en un jardín particular o ha llegado a la zona ¿por donde? ...

Un ciervo en pleno centro de la ciudad de Zamora pone en brete a la Policía Municipal