Castilla y León registró un total de 837 incidentes durante la Nochevieja, atendidos por el centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 entre las 00:00 y las 08:00 horas del 1 de enero de 2025.
El primer aviso recibido se produjo pocos segundos después de la medianoche desde Honrubia de la Cuesta, en la provincia de Segovia, debido a un incendio en una zona de cultivo.
A lo largo de la madrugada, el servicio gestionó 45 casos relacionados con peleas y agresiones, sin que se reportaran heridos de gravedad. De estos incidentes, 26 fueron agresiones, distribuidas en diversas provincias: Ávila (3), Burgos (5), León (1), Palencia (3), Salamanca (3), Segovia (1), Valladolid (8) y Zamora (2). Además, se recibieron 19 avisos por peleas en localidades de Ávila (2), León (6), Palencia (2), Salamanca (3), Segovia (1), Soria (1), Valladolid (2) y Zamora (2).
El servicio también reportó 72 incidentes sanitarios en lugares públicos y 71 avisos por ruidos y molestias, tanto en la vía pública como en establecimientos públicos. Estos datos reflejan la actividad intensa del dispositivo de emergencias durante la noche de fin de año en la comunidad.