sábado. 20.04.2024
carlos marín
carlos marín

Carlos Marín, el cantante español que era integrante de Il Divo, ha fallecido a los 53 años, según anunciaba el grupo musical en su cuenta oficial de Twitter, Un hombre joven que estaba vacunado y que no ha podido superar la enfermedad.

"Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fans lo echarán de menos. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos"

Marín se encontraba ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital de Manchester (Reino Unido), intubado y en coma inducido desde hace días y su compañía había anunciado el aplazamiento hasta el 15 de junio de 2022 del concierto que iba a celebrarse en el Coliseum de A Coruña el próximo 22 de diciembre.

Marín,  falleció esta tarde en Manchester como consecuencia de la infección por covid-19 que había contraído y que aunque estaba vacunado no ha podido superar. Un prodigio de voz que inició su carrera de muy joven hoy ha apagado su voz. Fue actor de musicales como 'Los miserables' o 'La bella y la bestia', y en el año 2003 a formar parte de Il Divo, un guapo y conocido cantante español que contó con la presencia de Urs Bühler, Sébastien Izambard y David Miller, los integrantes que ahora lloran su pérdida junto con su familia.

David Miller, Sebastien Izambard y Urs Bühler han recordado a través de Twitter que durante 17 años han estado juntos en "este increíble viaje de Il Divo" y han asegurado que echarán de menos a su "querido amigo". "Esperamos y rezamos para que su hermosa alma descanse en paz. Con amor David, Sebastien y Urs", escriben en su último mensaje en memoria de su compañero.

Carlos Marín el cantante español de Il Divo fallece en Manchester de COVID-19