martes. 23.07.2024
incendio camión
incendio camión

Esta tarde, alrededor de las 16:30 horas, un camión de gran tonelaje se ha incendiado cerca del área de descanso de la N-122, a la altura de Fonfría, Zamora. El vehículo ha sido consumido por las llamas, lo que ha requerido la rápida intervención de los servicios de emergencia y los bomberos, que se desplazaron inmediatamente al lugar del siniestro.

A pesar de los esfuerzos de los equipos de emergencia, la situación del camión sugiere que ha sido completamente calcinado. Hasta el momento, no se han reportado víctimas del incidente, pero las autoridades continúan monitoreando la situación de cerca. El incendio del camión ha provocado a la vez un incendio forestal que está siendo sofocado por los equipos de emergencia.

El punto del incendio ha provocado retenciones en la N-122, complicando el tráfico entre las localidades de Fonfría y Fornillos. Las autoridades han instado a los conductores a extremar la precaución y seguir las indicaciones de los equipos de emergencia para evitar mayores inconvenientes.

Seguiremos informando sobre cualquier novedad relacionada con este suceso y la evolución de las labores de extinción y control

Camión en llamas en la N122