jueves 2/12/21
Imagen ofrecida por la cadena de lavanderíasx
Imagen ofrecida por la cadena de lavanderíasx

La cadena "Tu lavandería en Zamora" ha sufrido a mediodía un robo en uno de sus establecimientos situados en la zona de San José Obrero. Una acción que ha sido parcialmente interceptada por las cámaras de seguridad instaladas en el interior de la lavandería, si bien el individuo permanece semioculto gracias a una gorra blanca y una mascarilla oscura. En el momento iba vestido de oscuro y portando una sudadera negra a rayas. 

El robo está denunciado a la Policía, si bien desde la empresa han decidido colgar las imágenes de la fechoría con el ánimo de tratar de movilizar a la población y, de paso, tratar de localizar al responsable que logró forzar la máquina expendedora en la que se deposita el dinero para autorizar el lavado. 

Desde la empresa piden a cualquier que pudiera facilitar información al respecto que les escriban de manera privada a sus redes sociales o bien mediante un correo electrónico a [email protected]

La cadena recuerda que, pese a la incidencia, continúan abiertos en los establecimientos que mantienen en las zona Tres Cruces, en la Avda. Cardenal Cisneros, 35 así como en la calle de la Hiniesta, 121 en San José Obrero.

Las cámaras captan la imagen de un ladrón en una lavandería en San José Obrero
Comentarios