Se busca un gato con el nombre de Rudy en Arcenillas
Este pasado sábado se ha perdido la pista del gato en la finca familiar de Arcenillas
Los dueños de Rudy le buscan desesperadamente por Arcenillas. El animal, que pese a ser casero se mueve con total libertad por la finca de la familia, desapareció ayer y no regresó a su hogar. "Un vecino lo vio echado en la puerta a las 8:30 de la mañana y ya no hemos vuelto a saber nada más". Un comportamiento nada usual en este animal de dos años que nunca se había ausentado de su casa de manera prolongada.
La familia explica que el gato es blanco con manchas marrones. El gato esta castrado, recién vacunado y bien cuidado con un peso cercano a los cinco kilos: "Es uno más de casa. Se deja coger y es manso". El domicilio de la familia se encuentra en un camino de fincas, por lo que es posible que el animal no se encuentre muy lejos.
La familia desconoce si el animal ha desaparecido por algún desencuentro con otro animal o bien por algún tipo de accidente o robo: "Estamos desesperados y mi niña lo echa mucho de menos". Si alguien tiene alguna información que contacte por la red social Facebook con Tere San Mar.