viernes 24/9/21

Corte de la A-52 de madrugada sentido Galicia, arde un camión de gran tonelaje

Esta madrugada los bomberos de Rionegro actuaban en la A-52 cerca del término municipal de Mombuey ante el incendio de un camión de gran tonelaje que por causas desconocidas ardía en plena carretera.
camión ardiendo en la A-52
camión ardiendo en la A-52

Pasadas las 2 de la madrugada los bomberos de Rionegro del Puente recibían el aviso de incendio de un camión a tan solo cinco kilómetros de Mombuey. 

La dotación de guardia acudía a la llamada y en el lugar del siniestro un camión de gran tonelaje ardía por los cuatro costados. Ante la imposibilidad de salvar ni la carga ni el camión apagaron el fuego mientras la Guardia Civil señalizaba la zona y cortaba el carril derecho que ha quedado perjudicado por los restos del camión. Se espera la llegada de un camión grúa para retirar los restos de la estructura que ha quedado totalmente calcinada.

El conductor del camión se encuentra en perfectas condiciones y no ha sufrido daño alguno. Tras varias horas de trabajo han asegurado la zona también para evitar que el incendio se propagara a la cuneta cercana.

Comentarios