sábado. 20.04.2024
Bomberos en Fermoselle. Foto de Archivo
bomberos fermoselle

Gracias a la pericia y la rapidez de los bomberos el fuego ya está controlado y no se ha tenido que lamentar ninguna desgracia más que las materiales y los únicos problemas añadidos han sido los de la necesidad de la rápida evacuación de la casa que ardía y las colindantes además de un garaje con varios coches que ha tenido que ser evacuado también ya que los vehículos peligraban debido al fuego.

Tras más de una hora de actuación y esperando la extinción total, el resultado es más que aceptable ya que hay que contar que el desplazamiento desde Bermillo y hasta Fermoselle es de media hora en camión bomba. También ha sido importante que el fuego no se haya dado en una casa con más altura puesto que los bomberos de la zona carecen de camión escala para en caso de necesidad actuar en altura.

El incendio se localizaba en una calle de la localidad de Fermoselle donde es complicado acceder con el camión pero la valentía y el arrojo de los profesionales se hace notar en esta actuación que ha tenido un feliz desenlace. 

Los bomberos de Bermillo sofocan un incendio en pleno centro de Fermoselle