domingo. 16.06.2024
bomberos servicio emergencias_tn
bomberos servicio emergencias_tn

Entorno a las 20'15 horas de este viernes los bomberos actuaban en socorro de una mujer que se había caído en su casa y no podía levantarse. Ante la tesitura la mujer llamó a los servicios de emergencia que acudieron a la casa para socorrer a la mujer.
Tanto policía Municipal como bomberos acudían rápidamente a la llamada de emergencia para socorrer a la mujer que debía ser atendida en la calle Nuñez de Balboa en el Barrio de los Bloques. 
Tras las primeras atenciones la mujer ha sido socorrida y avisado a sus familiares. Los bomberos de Zamora han intervenido con el camión escala y la policía Municipal ha cortado el tráfico mientras se solucionaba el suceso. Pasadas las 21.00 horas la atención se había prestado y la mujer había sido socorrida por los servicios de emergencias.

De este tipo de emergencias que se suceden a lo largo de los meses en Zamora pueden llegar a contarse hasta más de un centenar de casos, los servicios de ayuda y emergencias siempre están dispuestos a socorrer a las personas que por causas diversas puedan necesitar 

Los bomberos de Zamora actúan en socorro de una persona accidentada en su casa