martes. 31.01.2023

Los bomberos acceden a una casa en Francisco Pizarro en busca de un vecino del que no se tienen noticias

Tras la llamada de una vecina que había echado en falta a la mujer que han encontrado fallecida los Bomberos de Zamora, el protocolo de actuación preparado para estos casos se puso en marcha.
Los bomberos acceden a una vivienda en Francisco Pizarro
Los bomberos acceden a una vivienda en Francisco Pizarro

Agentes de la Policía Nacional han avisado al Servicio de Emergencias 1-1-2 para intentar localizar a una persona mayor en su vivienda de Francisco Pizarro y de donde se cree no ha salido en días.

Al parecer, hacía días que no se tenía noticia de esta mujer que vivía en un tercer piso, por lo que los bomberos de Zamora han tenido que desplegar la escala para acceder a la casa. 

La mujer al parecer habría fallecido de causas naturales y tras el despliegue de emergencias se espera a la autoridad competente para determinar el levantamiento del cadáver.

La calle ha estado cortada durante más de media hora ante la situación que ha obligado a los bomberos a acceder al tercer piso del número 5 de la citada calle de Francisco Pizarro situada en el barrio de los bloques de Zamora mediante la escala que han tenido que desplegar en plena vía.

La mujer de al menos 70 años era conocida en el barrio e incluso hacía senderismo según el testimonio de varios vecinos. 

Los bomberos han encontrado el cuerpo sin vida de la mujer desgraciadamente, y han comunicado el suceso para que a partir de ese momento se pongan en marcha las pesquisas judiciales pertinentes y se de el definitivo esclarecimiento de otro caso en el que últimamente Zamora está teniendo demasiados incidentes.

No hace muchos días en la calle Hernán Cortés a menos de 50 metros de este lamentable suceso ocurría lo mismo con un varón que vivía solo.

Los bomberos acceden a una casa en Francisco Pizarro en busca de un vecino del que no...
Comentarios