lunes. 28.11.2022

La autopsia descarta la muerte violenta de Cristina Ramos

La joven tabaresa de 34 años desapareció el pasado jueves y fue localizada este sábado en el entorno de Valverde de la Virgen (León)
Dispositivo de búsqueda de Cristina Ramos
Dispositivo de búsqueda de Cristina Ramos

La autopsia realizada al cuerpo de Cristina Ramos, hallada finalmente sin vida en la mañana del sábado tras dos días de búsqueda en el municipio leonés de Valverde de la Virgen, concluye que la muerte de la joven fue lo que científicamente se denomina autolisis -suicidio-.

Así lo ha confirmado este domingo fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León -y así lo destaca el medio Leonoticias-. Las autoridades permanecían a la espera de la versión médica oficial para determinar de manera oficial la causa del fallecimiento, aunque ya se barajaba como causa más probable.

La joven fue localizada por un cazador que paseaba por la zona, tal y como ha explicado un vecino del municipio. El cuerpo de Ramos, natural de Tábara, se hallaba junto a las vías del tren en las inmediaciones a la localidad. La triste noticia ponía fin a dos días de un amplio dispositivo de búsqueda que desplegó a cientos de voluntarios, incluso llegados de Zamora. 

ACCESO A LA NOTICIA AL COMPLETO EN LEONOTICIAS

La autopsia descarta la muerte violenta de Cristina Ramos
Comentarios