miércoles 18/5/22

Aún sin confirmación policial definitiva pero Félix José Hernández está localizado

Quizá no era tan alarmante su desaparición aunque su familia lo echaba de menos desde Cantabria y poco o nada se sabía de él desde el pasado día 28. El joven trabajador en una residencia de mayores de la provincia era visto el pasado día 6 de noviembre en la zona de afters de Zamora
félix josé
félix josé

En la pasada tarde noche de ayer se daba cuenta en las redes sociales del paradero de este varón de 35 años que al parecer no estaba desaparecido sino que había podido irse de viaje en días pasados.

Félix José es conocido en Zamora y aunque no es nacido en la provincia se le conoce en los ambientes de copas y lógicamente en su trabajo. El varón habría abandonado su domicilio en la calle Prado Tuerto de Zamora el pasado día 28 pero fue visto por varios amigos en la semana pasada.

La pasada noche entre su grupo de amigos y conocidos se localizaba a Félix José sin mayor daño o lesión y aunque no hay confirmación oficial policial, al parecer se encuentra ya localizado.

En la subdelegación de Gobierno de la capital no se confirma aún el paradero de Félix por tanto aún no es oficial su aparición si bien al tratarse de un varón y haber contactado ya con sus familiares la alerta en principio queda desactivada.

Aún sin confirmación policial definitiva pero Félix José Hernández está localizado
Comentarios