viernes. 29.03.2024
asalto
asalto

A primera hora de la mañana el anciano se disponía a sacar dinero de un cajero en Santa Clara. Los dos individuos que han atracado al hombre que utiliza para desplazarse una silla de ruedas, han salido corriendo en dirección salida de la calle hacia la Marina en una carrera en la que han podido chocar con varios transeúntes también según testigos presenciales. 
Varias personas han intentado socorrer al hombre que desconsolado se lamentaba de su desgracia frente al cajero donde ha sido asaltado impunemente. Los asaltantes han podido quedar grabados en las cámaras que poseen varios establecimientos en la zona.

La investigación se inicia ahora tras el incidente que dejaba desolado al hombre en su silla de ruedas y estupefactos a los transeúntes que han podido ver la acción delictiva de estos dos individuos que podrán ser identificados por varios testigos. La policía ya investiga el caso y busca ya a los dos sujetos.

Hoy Santa Clara también ha tenido otro incidente de robo nocturno en una cafetería muy próxima y conocida de la principal calle comercial de la ciudad de Zamora.

Asalto en plena Santa Clara a un anciano en silla de ruedas