jueves. 28.03.2024
Efectivos de la Guardia Civil en Figueruela de Arriba
Efectivos de la Guardia Civil

Una provincia volcada en la búsqueda de la joven. En la mañana de este sábado era encontrado sin vida el cuerpo de Cristina Ramos en el municipio leonés de La Aldea de la Valdoncina, según han informado fuentes policiales. La joven, desaparecida desde el pasado jueves, fue vista por última vez en Monteros del Camino, una localidad leonesa muy cercana a la capital leonesa. 

Cristina Ramos tenía vínculos familiares en Tábara, una situación que ha hecho que media comarca se volcara en las labores de búsqueda de la joven desde un primer instante. Un rastro que ha permitido encontrar en la mañana de este sábado el cuerpo sin vida de la joven. 

El alcalde de Tábara, Antonio Juárez dedicó unas palabras a la joven tras conocerse el trágico desenlace: "Es una noticia muy triste, una vecina del pueblo, que nació y se crió aquí, fue a León a buscarse la vida y mira... es lo que pasa". 

Asimismo, el Subdelegado del Gobierno en Zamora, Ángel Blanco, se pronunciaba ante la consternación del suceso: "Desde la Subdelegación del Gobierno de Zamora lamentamos profundamente que se haya encontrado el cuerpo sin vida de Cristina Ramos y le transmitimos nuestro más sentido pésame a la familia, a los amigos y a toda la población de Tábara".

La concentración por una Sanidad Pública digna, hoy se iniciaba con un minuto de silencio por la muerte de Cristina, a la que le practicarán la autopsia para determinar las causas de su muerte. El alcalde de Tábara hoy mostraba consternado la tristeza de un pueblo que ya conoce el dolor por desapariciones y muertes violentas de mujeres nacidas en la zona. D.E.P Cristina Ramos.

Aparece sin vida el cuerpo de Cristina Ramos