Un amplio dispositivo busca sin descanso a un septuagenario desaparecido en Rimor, León

El hombre de 73 años fue visto por última vez el pasado 6 de diciembre. Más de un centenar de personas participan en el dispositivo, pertenecientes a los cuerpos de la Policía Municipal de Ponferrada, Policía Nacional, Guardia Civil, Bomberos de Ponferrada y agentes medioambientales
Búsqueda en Rimor de un varón de 73 años desaparecido. Fotografía: Servicios de Emergencia 112 CyL
photo_camera Búsqueda en Rimor de un varón de 73 años desaparecido. Fotografía: Servicios de Emergencia 112 CyL

Cuarta jornada de búsqueda en Rimor.  Más de un centenar de personas participan en el dispositivo que trata de localizar a un varón de 73 años que permanece en paradero desconocido desde el pasado miércoles, 6 de diciembre. en este municipio leonés. 

Se ha establecido un Puesto de Mando Avanzado junto a técnicos del Centro Coordinador de Emergencias, una Unidad de Apoyo Logístico, una Unidad de drones. Junto a ellos trabajan también efectivos de la Policía Municipal de Ponferrada, Policía Nacional, Guardia Civil, Bomberos de Ponferrada y agentes medioambientales, y de Protección Civil de Carracedelo, Comarcal del Bierzo, Ponferrada, Bembibre, Villafranca del Bierzo y Carucedo.

Con ayuda de perros entrenados, el dispositivo cuenta además con la ayuda de los vecinos de la zona para tratar de dar con el paradero de este septuagenario. 

Comentarios
Más en Sucesos