jueves. 28.03.2024
3f656c5a-bed0-4f16-a647-c2913b309ad1
accidente

La rotonda de Vistalegre que da acceso al ramal de la Autovía dirección Valladolid que conecta con la N-122 y la A-11, ha producido cuatro heridos entre un vehículo portugués y otro de nacionalidad española. Un accidente que se producía pasadas las tres y media de la tarde de este sábado. 

El suceso ocurrido en la rotonda de Vistalegre dejaba cuatro heridos por la tarde este sábado. El vehículo de nacionalidad portuguesa conducía dirección a la carretera del centro comercial a gran velocidad tras salir de la rotonda que conecta con la N-122 y la A-11.

La alta velocidad del vehículo hizo que se empotrara con otro coche que se encontraba a la espera en el ceda al paso de la glorieta. 

Debido al impacto ambos vehículos han terminado en el ramal de acceso a la vía de servicio con varios desperfectos. El vehículo de nacionalidad lusa se encontraba ocupado por tres varones, mientras que en el español solo se hallaba la conductora. 

Debido a la dureza del impacto, los cuatro han sido  trasladados al hospital Virgen de la Concha.

Hasta el lugar, han acudido los servicios sanitarios SACyL y varias dotaciones de Policía Local, Nacional y Guardia Civil de Tráfico. 

Un accidente deja cuatro heridos trasladados al hospital en Zamora capital