Accidente en la entrada de Zamora

Un Mercedes y un Citroën colisionan en la incorporación a la N-630 hacia Cardenal Cisneros
aCCIDENTE N630
photo_camera accidente de tráfico

Un accidente de tráfico registrado este viernes 15 de noviembre en la entrada a Zamora por la N-630 ha provocado el despliegue de efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y de conservación de carreteras.

El incidente, ocurrido poco antes de las 9.00 horas, tuvo lugar en el kilómetro 3 de la vía, en el tramo de incorporación a la autovía de doble carril hacia la avenida Cardenal Cisneros. Según los primeros reportes, se vieron implicados un Mercedes y un Citroën, que colisionaron lateralmente.

Aunque el impacto dejó restos de los vehículos en la calzada, no se registraron heridos. Los operarios de conservación de carreteras trabajan en la limpieza de los restos del accidente.

La Guardia Civil de Tráfico controla la situación para garantizar la seguridad y restablecer la circulación lo antes posible, mientras los conductores que transitan por la zona deben extremar la precaución.

Imagen de WhatsApp 2024-11-15 a las 09.05.17_25582aa2
accidente de tráfico

Comentarios