martes. 23.04.2024

Accidente en los Bloques un motorista herido de consideración al ser atropellado por una furgoneta

El accidente ocurrió a las 13:30 horas en el cruce de la calle Argentina con la calle Hernán Cortés, una furgoneta que se saltaba el ceda el paso arrollaba a un joven de 35 años que ha sido atendido en principio y hasta la llegada de las emergencias por el personal de la farmacia de la Calle Argentina y varios transeúntes entre ellos una enfermera y un socorrista.

 

accidente moto sergio
accidente moto sergio

El accidente se producía cuando el motorista que circulaba por la Calle Argentina era embestido por una furgoneta que a más de media calle en la intersección lanzaba al varón hasta la pared de la calle Hernán Cortés donde chocaba con su espalda y casco al ser despedido por el impacto.

Tras 14 minutos de angustiosa espera los servicios de emergencias han llegado y han podido reducir la fractura abierta de tibia y peroné que le ha producido el impacto además de una luxación de hombro al chocar contra la pared.

Sergio un varón vecino de la calle Argentina ha visto como una vez más los ceda el paso no se respetan en una zona en la que se suceden los accidentes, hoy fue una furgoneta la que arrolló a Sergio y le ha roto una pierna, mañana puede ser una persona mayor, o un niño. La importancia de la prudencia y la velocidad en los cruces de calles es más que importante, es vital. A 30 por hora el frenazo no ha sido, puesto que la furgoneta podría haber parado a tiempo. 

El varón ha sido evacuado al hospital Virgen de la Concha donde se le intervendrá para reducir la fractura abierta de tibia y peroné y se le colocará el hombro izquierdo que tenía fuera de su sitio.

La policía Municipal ha regulado en todo momento el tráfico y tras la llegada de los servicios de emergencias y la retirada de los trozos de motocicleta han abierto el paso en la calle Argentina intersección con Hernán Cortés. Un episodio más de otros tantos que se producen en la ciudad por la temeraria conducción de algunos y los despistes de otros que pueden acabar en el hospital

Accidente en los Bloques un motorista herido de consideración al ser atropellado por...